El volante César Fuentes trabajó con normalidad este miércoles junto a sus compañeros del seleccionado chileno Sub 20 y asoma como titular para el estreno en el Mundial de Turquía, el 23 de junio frente a Egipto.

El jugador de O’Higgins se había convertido en duda para el pleito de este domingo frente al campeón africano al presentar molestias en el empeine, entrenando ayer de manera diferenciada en el Susesi Sport Complex de Antalya.

Sin embargo, Fuentes hoy no exhibió problemas y sería citado por el entrenador Mario Salas para el debut en el certamen planetario, donde Chile enfrentará además de Egipto a Inglaterra (26 de junio) e Irak (29) por el Grupo E.

Por otro lado, el combinado nacional continúa aclimatándose a las altas temperaturas que están anunciadas para la primera semana de competencia. La temperatura ha alcanzado un promedio de 35 C° y una humedad cercana al 25 por ciento.

En la presente jornada, la ‘Roja’ Sub 20 tendrá una recepción por parte del Comité Organizador Local de la Copa del Mundo Turquía 2013