temas del día

Notas


Serviu elige cuatro proyectos de pavimentación de Los Ángeles y compromete sus obras para el 2014

Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro comités de pavimentación participativa fueron seleccionados para que sus proyectos sean financiados, lo que permitirá que a comienzos del 2014 comiencen a ejecutarse las obras en diferentes sectores de Los Ángeles.

Son 200 millones de pesos por cada agrupación que entrega el Serviu los que, sumados al aporte del municipio y al 8% del costo total del proyecto que entregaron los propios beneficiarios, permitirán las remodelaciones en Millantú, La Perla, población Ciudades de Chile y calle Carlos Condell.

En ese contexto, Enrique Araneda, delegado provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, destacó que este tipo de iniciativas están favoreciendo también a zonas alejadas del radio urbano de la ciudad.

Según el personero, ahora se iniciará el proceso de licitación, por lo que se prevé que a inicios del 2014 comenzarían a ejecutarse las obras en los lugares antes mencionados.

Al término de la entrega de certificados, los vecinos beneficiados aplaudieron en una muestra de su conformidad al ser seleccionados por el organismo, ya que algunos esperaban este momento desde hace 4 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados