temas del día

Notas


Representantes del rubro lácteo se reunirá en Valdivia en 5º Congreso del sector

Joel Estay | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Valdivia se celebrará este jueves 20 y viernes 21 de junio el quinto Congreso Internacional y Exposición del Sector Lácteo, Chilelácteo 2013.

El evento espera reunir a autoridades, productores, proveedores, compradores y los principales actores de la cadena láctea nacional con el objeto de abordar temas relacionados con esta industria.

Así lo aseguró el coordinador del evento, Alfredo Behrman, quien expresó que en esta nueva versión del Congreso se busca que los participantes, especialmente los productores y agricultores, se interioricen del avance que ha experimentado el mercado lácteo.

Para esta nueva versión se espera una concurrencia sobre los 700 asistentes, quienes podrán participar en temas relacionados con el mercado nacional e internacional, economía láctea mundial, marketing lácteo, innovaciones de la industria entre otros.

Para cumplir lo anterior, se desarrollarán más de 30 exposiciones, destacando la participación del ministro de Agricultura, Luis Mayol, entre otros relacionados con el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados