Ni necesidades vitales como el sueño o la comida son más importantes que el sexo y el internet para los hombres, según muestra un reciente estudio.

Dormir, comer o abrigarse son cosas que pueden esperar mientras revisas las publicaciones de tus amigos en Facebook o tuiteas algo interesante, porque disfrutas interactuar con conocidos y personas por conocer.

Así lo dejó ver una encuesta realizada en Reino Unido, donde el 42% de los hombres reconoció estas prioridades e incluso más de la mitad de los encuestados dijeron dedicar más tiempo a internet que a dormir.

Sólo una oferta sexual podría despegar a un hombre del computador, aunque no siempre, pues la “adicción” a internet claramente atenta contra las relaciones de pareja.

En ese sentido, si bien la mayoría de los internautas sienten que en las llamadas redes sociales pueden reforzar y crear nuevas amistades, sólo el 7% cree que el internet tiene un impacto positivo en sus relaciones, según graficó la encuesta del proveedor TP-Link, recogida por el sitio CNet.

TP-Link

TP-Link