Cada miércoles el comando de Andrés Allamand publica un nuevo capítulo de la franja electoral online en el canal en Youtube del candidato presidencial de Renovación Nacional.

Esta vez las víctimas de la “Rana Darwin”, a esta altura vocero oficial del ex ministro de Defensa, fueron los candidatos presidenciales del pacto Nueva Mayoría con una parodia al debate presidencial del pasado 10 de junio.

Con el título de la “Nueva Monería”, el comando jugó con los nombres de los candidatos llamando a Michelle Bachelet como “Michellada”, enrostrándole el polémico “paso” de la ex presidenta.

Al independiente Andrés Velasco o “Andrés Damasco” lo molestaron con la típica frase utilizada por el candidato que apunta a la “vieja política”, mientras que el radical José Antonio Goméz fue reemplazado por “José Antonio Fome”.

Los cuatro candidatos son caracterizado con peluches donde el DC Claudio Orrego o “Borrego” es el típico oso del “día de los enamorados” que al presionar el estómago canta una canción romántica.

El cierre incluye una crítica a los 20 años de gobierno de la Concertación y la participación del “Pato” de BancoEstado tras las rejas por la condena de la Corte Suprema por cobros abusivos.

Aquí el crítico video de Allamand a los candidatos de la Nueva Mayoría.

http://www.youtube.com/watch?v=lDpvTTADSts