temas del día

Notas


Mujer pide explicaciones a Lagos Weber por poca visibilidad en borde costero de Valparaíso

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles una transeúnte emplazó al senador Ricardo Lagos Weber en el centro de Valparaíso, pidiéndole explicaciones y soluciones respecto a la poca visibilidad que existe hacia el mar.

La mujer le explicó al parlamentario que es imposible dar un paseo por el borde costero como antes, puesto que ahora no sé ve nada por los containers

Ante esto, el parlamentario respondió que justamente la oposición al Mall Barón se enmarca en este concepto para que pueda existir visibilidad en el puerto, argumento que no fue satisfactorio por la consultante, puesto que actualmente la visibilidad es poca y aún no hay Mall Barón.

En este sentido de oposición al Mall Barón, Weber enfatizó que se esperan los antecedentes de la Unesco en relación a la zona patrimonial, área donde se construirá el centro comercial, enfatizando que “más allá de lo legal y lo administrativo este es un proyecto que tiene profundamente dividida a la comunidad porteña”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados