Juventus comunicó este miércoles la extensión del contrato hasta junio del año 2014 con el mediocampista chileno Mauricio Isla, jugador que interesa al Inter de Milán de cara a la temporada 2013-2014 de la Serie A.

La ‘Vecchia Signora’ llegó esta semana a un acuerdo con el Udinese, dueño del otro 50% del pase del seleccionado nacional, para prolongar el vínculo del ‘Huaso’ por un año más.

El actual bicampeón del fútbol italiano informó hoy a través de su sitio web oficial de la renovación, aunque la prensa de la península adelantó que la ‘Juve’ no descarta negociar un traspaso con el fin de obtener dinero fresco.

El Inter de Milán aparece actualmente como el equipo que más ha consultado por el nacido en Buin, quien adelantó que “espero que sea un año diferente para mí, sufrí mucho la temporada pasada debido a una lesión y porque no he jugado mucho, sólo me interesa jugar más y volver de nuevo al juego”.

Por el momento, Isla busca continuar en la entidad bianconera de Turín, donde milita con éxito su compatriota Arturo Vidal, uno de los fijos del entrenador Antonio Conte para la próxima temporada.