Notas


Justo Villar en su presentación: Colo Colo tiene muy buenos porteros y vengo a sumarme a ellos

Javier Valdes Larrondo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente y luego de arduas negociaciones el meta paraguayo Justo Villar se convirtió en el nuevo arquero de Colo Colo de cara al segundo semestre que comandará técnicamente Gustavo Benítez.

Cabe recordar que se había complicado la firma del arquero guaraní de 35 años producto de una diferencia cercana a los 50 mil dólares entre lo que estaba dispuesto a pagar el elenco popular y lo que pedía Villar.

Luego de negociaciones se llegó a acuerdo y Arturo Salah fue el encargado de presentar al nuevo arquero de Colo Colo.

En su presentación, el ex jugador de Newell’s Old Boys y Valladolid, entre otros, aseguró que Colo Colo tiene muy buenos porteros y que viene a sumarse a ellos.

Asimismo, buscará aportar con su experiencia para revertir los últimos malos resultados del Cacique.

‘La competencia será buena para el entrenador que tendrá que decidir entre porteros de buena categoría’, anticipó Villar.

Además, en la ocasión también se presentó al otro refuerzo que tiene hasta el momento Colo Colo, el también paraguayo Fabián Benítez.

Miras las fotos de la presentación:
[Gallery 1920 not found]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados