temas del día

Notas


José Antonio Kast emplazó a RN por críticas a Pablo Longueira

Radio Bío Bío
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, José Antonio Kast, afirmó con molestia que le impacta la desesperación de algunos en Renovación Nacional, asegurando que se dedican a reclamar por todo lo que hace Pablo Longueira y olvidarían que los adversarios políticos están al frente.

Esto ocurre ante las críticas por parte de Manuel José Ossandon respecto a la candidatura a la presidencia de Pablo Longueira. El ex alcalde de Puente Alto afirmó que el centro social no existe y que es un término “marquetero” usado por el gremialismo.

El diputado Kast afirmó que se notaría que a Ossandon le ha faltado recorrer más las calles para darse cuenta que la centroderecha popular no es ninguna invención, sino una realidad. A ello añadió que el centro social lo integran personas con problemas reales y que apoyan cada vez más a la UDI por el sello popular que han logrado dar al Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados