Este miércoles comenzó la ‘poda’ en el cuadro del Cacique que dirige técnicamente el paraguayo Gustavo Benítez para desplazarse hasta zona de Mantagua para realizar la intertemporada y prepara al plantel de cara al segundo semestre.

Esta mañana, en el estadio Monumental, se confirmaron los primeros nombres que dejarán Colo Colo de cara al segundo semestre.

De esta forma, los primeros cortados del conjunto albo son: Juan Guillermo Domínguez, Gerson Martínez, Bruno Romo, Boris Rieloff, Francisco Prieto y Roberto Gutiérrez, éste último, el valor más caro que estaba en Colo Colo con un sueldo cercano a los 16 millones de pesos mensuales.

Consignar que Francisco Prieto y Roberto Gutiérrez ya estarían en conversaciones con Deportes Antofagasta y Cobreloa, respectivamente, para reforzar a las escuadras de la Segunda Región desde la segunda parte del año.

Cabe señalar que no se descarta que aumente la lista de nombres que tendrán que buscar un nuevo club.

Respecto a los nombres que suenan para sumarse a los paraguayos Fabián Benítez y Justo Villar como refuerzos del ‘Cacique’, estos son los del venezolano Oswaldo Vizcarrondo y los argentinos Cristián Nasuti y Milton Caraglio.

Gustavo Benítez espera sumar cuatro nuevas incorporaciones en los próximos días y estructurar un plantel de 23 futbolistas profesionales, más algunos juveniles, para encarar la temporada 2013-2014.

En tanto que para las 17:00 horas de este miércoles está presupuestado que el equipo parta rumbo a la quinta región.