temas del día

Notas


Estudiantes se toman dependencias de la Seremi de Educación en Viña del Mar

Contexto – Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 50 estudiantes de diverdas casas de estudios, entre ellas la Universidad de Playa Ancha y la Universidad del Mar se tomaron las oficinas de la Secretaria Regional Ministerial de Educación ubicada en calle Arlegui, en pleno centro de Viña del Mar.

Los estudiantes a esta hora se mantienen al interior realizando cánticos y consignas de manera pacífica, mientras que al interior aún se mantiene la seremi de Educación, Patricia Colarte.

En conversación con Radio Bío Bío, Alejandra Vladerrama, diregente estudiantil e integrante de la carrera de historia y geografía de la UPLA, manifestó su descontento por la situación que esta viviendo la educación e indicó que esto es parte de un ciclo de intervenciones urbanas espontáneas por parte de la Confech.

Se esta a la espera que llegue a la Seremía personal de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes procederán al desalojo de las dependencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados