Notas


Con ceremonia de honor PDI de Los Ángeles conmemoró los 80 años de la institución

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un acto en el salón principal del cuartel ubicado en calle O’Higgins, marcó una nueva celebración del aniversario de Policía de Investigaciones en la ciudad de Los Ángeles.

Recordemos que la institución uniformada conmemora en esta jornada 80 años de funcionamientos en nuestro país, por lo cual se están realizando ceremonias en diferentes partes de Chile.

En el marco de los festejos, el jefe policial de la provincia del Bío Bío, subprefecto Víctor Pérez, señaló que uno de los aspectos más positivos que ha logrado la entidad en la zona hasta ahora es “la cercanía con la comunidad”.

Lo anterior se vio reflejado, según Pérez, en “la corrida que se organizó el pasado sábado en la que participaron cientos de angelinos de todas las edades”.

En cuanto a los desafíos de la PDI angelina, el subprefecto explicó que “está el mejorar siempre, lo que puede ser perfectible, y seguir brindando un servicio de ayuda y apoyo a la comunidad”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados