Notas


‘Chaleco’ López terminó segundo en tercera etapa del ‘Desafío Ruta 40′ y sube en la general

Prensa ‘Chaleco’ López
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López terminó en el segundo lugar la tercera etapa del rally ‘Desafío Ruta 40′ que se disputa en Argentina y que es parte del Dakar Series.

El nacional, piloto oficial de KTM, terminó la tercera etapa que se corrió este miércoles a 5 minutos y 46 segundos del vencedor de la especial, el argentino Javier Pizzolito de Honda que completó el trazado de 466 kilómetros con un crono de 6 horas, un minuto y 41 segundos.

El podio de la etapa de hoy lo completó Paulo Goncalves a 7:01 del vencedor.

Con este resultado, ‘Chaleco’ avanzó al tercer lugar de la clasificación general a 4:01 del líder que es precisamente Pizzolito. Segunda en la general en tanto se ubica el portugués Paulo Goncalves a 3:51.

Mientras que Marc Coma, máximo favorito para quedarse con la prueba no tuvo una buena jornada, ya que perdió 18 minutos y marcha en el séptimo lugar de la clasificación general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados