temas del día

Notas


‘Chaleco’ López terminó segundo en tercera etapa del ‘Desafío Ruta 40′ y sube en la general

Prensa ‘Chaleco’ López
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Francisco ‘Chaleco’ López terminó en el segundo lugar la tercera etapa del rally ‘Desafío Ruta 40′ que se disputa en Argentina y que es parte del Dakar Series.

El nacional, piloto oficial de KTM, terminó la tercera etapa que se corrió este miércoles a 5 minutos y 46 segundos del vencedor de la especial, el argentino Javier Pizzolito de Honda que completó el trazado de 466 kilómetros con un crono de 6 horas, un minuto y 41 segundos.

El podio de la etapa de hoy lo completó Paulo Goncalves a 7:01 del vencedor.

Con este resultado, ‘Chaleco’ avanzó al tercer lugar de la clasificación general a 4:01 del líder que es precisamente Pizzolito. Segunda en la general en tanto se ubica el portugués Paulo Goncalves a 3:51.

Mientras que Marc Coma, máximo favorito para quedarse con la prueba no tuvo una buena jornada, ya que perdió 18 minutos y marcha en el séptimo lugar de la clasificación general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados