temas del día

Notas


Actor de “Terminator 2″ arriesga hasta 4 años de cárcel por presunta agresión a ex novia

New Line Cinema
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Edward Furlong, quien interpretó al John Connor adolescente en “Terminator 2″ (1991), fue acusado el martes de agredir a su ex novia y amenazarla si se atrevía a llamar a la policía, informó la fiscalía de Los Angeles (EEUU).

El actor de 35 años, que se declaró no culpable, supuestamente violó una orden de alejamiento cuando volvió a la residencia de la víctima el 21 de mayo y la agredió, supuestamente dañando también una computadora y un equipo fotográfico, señaló un comunicado de la fiscalía.

Furlong, quien ya fue procesado en el pasado por agredir a su ex, fue acusado de agresión, amenaza y vandalismo, con una fianza fijada en 100.000 dólares (cerca de 50 millones de pesos chilenos).

Si es hallado culpable, el actor -que comparecerá de nuevo ante un tribunal el 1 de julio- arriesga hasta cuatro años en prisión, agregó el comunicado, sin precisar la identidad de la víctima.

Furlong, quien desde su lanzamiento al estrellato de Hollywood gracias a “Terminator” ha realizado mayormente películas clase B, actuó entre otras cintas en “Little Odessa” (1994) y “American History X” (1998).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados