temas del día

Notas


Restablecen tránsito en paso Cardenal Samoré tras fuertes precipitaciones

Dario Alpern (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información proporcionada esta mañana desde la gobernación de Osorno, a partir de las 08:00 horas de este martes el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré se encuentra habilitado para vehículos particulares y de pasajeros, como son los buses, con porte y uso obligado de cadenas. Junto a ello, desde las 10:00 horas se habilitó el tránsito de vehículos de carga, con porte y uso obligado de cadenas.

Se informó además que durante la noche se registraron fuertes precipitaciones de nieve y bajas temperaturas afectando la ruta internacional CH-215 desde el kilómetro 95 en el complejo fronterizo hasta el kilómetro 117, correspondiente al Límite Político Internacional.

Maquinas de vialidad trabajan en el esparcido de sal y despeje de la ruta, labores que se replican en el lado argentino.

El horario de atención del complejo fronterizo Cardenal Samoré, en condiciones normales, es de 08:00 a 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados