Notas


Restablecen tránsito en paso Cardenal Samoré tras fuertes precipitaciones

Dario Alpern (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según información proporcionada esta mañana desde la gobernación de Osorno, a partir de las 08:00 horas de este martes el paso fronterizo Cardenal Antonio Samoré se encuentra habilitado para vehículos particulares y de pasajeros, como son los buses, con porte y uso obligado de cadenas. Junto a ello, desde las 10:00 horas se habilitó el tránsito de vehículos de carga, con porte y uso obligado de cadenas.

Se informó además que durante la noche se registraron fuertes precipitaciones de nieve y bajas temperaturas afectando la ruta internacional CH-215 desde el kilómetro 95 en el complejo fronterizo hasta el kilómetro 117, correspondiente al Límite Político Internacional.

Maquinas de vialidad trabajan en el esparcido de sal y despeje de la ruta, labores que se replican en el lado argentino.

El horario de atención del complejo fronterizo Cardenal Samoré, en condiciones normales, es de 08:00 a 19:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados