Notas


Mujer de 78 años realiza millonaria demanda contra supermercado mayorista de Temuco

Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por infracción a la ley del consumidor una mujer demandó al Supermercado Mayorista 10, luego de sufrir una caída en la sala de ventas, en la que se fracturó la rótula y asegura que no recibió auxilio de la empresa mayorista de Miraflores y Zenteno de Temuco.

El abogado de la asociación de consumidores y usuarios del sur, Tomás Vega, presentó este martes una demanda de indemnización de perjuicios en contra del Supermercado Mayorista 10 en favor de Eliana Messina, con el objetivo de que se repare el mal causado a la mujer de 78 años.

En marzo del presente año, Eliana Messina, dijo que perdió el equilibrio y cayó pesadamente en el sector de lácteos del Mayorista y nadie la socorrió.

Tomás Vega señaló que la demanda persigue la cancelación de 16 millones 500 mil pesos.

Richard Caamaño presidente de los consumidores del sur, acompañó la gestión ante el juzgado de policía local de Temuco.

En un plazo de 15 días se deberían reunir en una audiencia de conciliación ante el juez de policía local las dos partes en litigio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados