El arquero paraguayo Justo Villar se convirtió finalmente en el segundo refuerzo de Colo Colo de cara a un exigente segundo semestre, luego de superar las diferencias económicas con la dirigencia alba.

A primera hora de hoy se había complicado la firma del guardameta de 35 años en el “Cacique”, debido a una diferencia de aproximadamente 50 mil dólares entre lo que estaba dispuesto a pagar el elenco popular y lo que deseaba el nacido en Cerrito.

Tras arduas horas de negociaciones, finalmente salió ‘humo blanco’ y Villar defenderá a Colo Colo hasta diciembre del año 2014.

Con esto, el ex portero de Newell’s Old Boys, Estudiantes de La Plata y Valladolid se suma a su compatriota Fabián Benítez como las nuevas caras del elenco que dirige Gustavo Benítez, quien espera sumar cuatro refuerzos más.

Para este miércoles se espera que el estratego albo de el nombre de quienes no siguen de cara a la segunda parte del año, donde Colo Colo jugará el Torneo de Apertura, Copa Chile y Copa Sudamericana.

El resto del plantel viajará a Mantagua, Quinta Región, para realizar los trabajos de pretemporada, entre ellos el arquero mundialista en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.