temas del día

Notas


Taxista testigo señala que Johnny Herrera pasó con luz verde la noche del fatal atropello

Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana tuvo lugar una nueva jornada del juicio en contra del arquero de Universidad de Chile Johnny Herrera, por la muerte de Macarena Casassus. En esta ocasión, la defensa del portero de la selección chilena presentó la declaración del taxista Francisco Benítez, testigo del accidente.

Cabe recordar que Herrera se encuentra en juicio en el Tercer Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago, por atropellar y dar muerte a Macarena Casassus la madrugada del 20 de diciembre de 2009.

Durante el interrogatorio dirigido por el abogado defensor del arquero, Benítez sostuvo que él se encontraba trabajando por la calle Echeñique al momento del accidente, cabe señalar que el hecho ocurrió en la intersección de la calle Echeñique con avenida Ossa.

En su declaración, el taxista dejó entrever que el accidente habría ocurrido mientras Johnny Herrera contaba con luz verde por avenida Ossa, pero además el testigo señaló que Herrera sí pasó a exceso de velocidad por dicha calle.

Finalmente también se refirió a la víctima, Macarena Casassus, expresando que “a la distancia no se veía bien”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados