temas del día

Notas


Este jueves se estrena “Perros” en Teatro Mori Plaza Vespucio

Perros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Perros”, una historia que transcurre en un club de vedettos, se estrena este jueves 20 de junio en Teatro Mori Plaza Vespucio. La obra es dirigida por Christian Ocaranza y protagonizada por Eileen Rivera (“Gorda”), José Ignacio Valenzuela, Camilo Huerta, Gabriel Martina y Jean Philippe Blanchard. Las funciones serán los jueves a las 21:00 hrs y viernes y sábado a las 22:45 horas.

Nos encontramos en el bar de strippers “PERROS”. José, junto a sus mejores amigos y compañeros de profesión Alex, Germán y Mono, están estrenando un nuevo show. Será una noche para no olvidar, el último respiro como empleados, pues debido a la explosión de vedettos en el país, su club se encuentra en decadencia y lo venderán. Para todos es un completo misterio quiénes serán los próximos dueños. Con ellos se encuentra la asistente de camarín, Lola, una mujer sumisa y encantadora que acompañará a estos cuatro machos y será clave para el desenlace de esta historia.

En el transcurso los personajes pasarán por distintos escenarios de la vida personal: sexo, amor, inseguridad, misticismo y el destape de secretos ocultos que harán de esta comedia un gran enredo, donde nos seducirán y nos demostraran quiénes son los que realmente mandan; si son ellos o ELLAS.

Autor: Adaptación de “Solo para ellas” de Gennys Pérez
Director: Christian Ocaranza
Dirección actores: Andrés Sánchez
Compañía: La Iguana Producciones
Elenco: José Ignacio Valenzuela, Camilo Huerta, Gabriel Martina, Jean Philippe Blanchard y Eileen Rivera
Coreografía: Christian Ocaranza y Mario Carreño
Duración: 1 hora 10 minutos
Temporada: Desde el 20 de junio
Horario: Jueves 21:00 hrs, viernes y sábado 22:45 hrs.
Valores: – Jueves: $8.000 general y $5.000 estudiantes
- Viernes: $10.000 general y $5.000 estudiantes
- Sábado: $12.000 general

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados