temas del día

Notas


El increíble sueldo que recibirá Alexis Sánchez a partir de la próxima temporada en el Barcelona

Jordi Puyol | Agencia UnO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Barcelona y de la selección chilena, Alexis Sánchez, se convertirá a partir de la próxima temporada en el jugador nacional mejor pagado en el extranjero.

El ex jugador del Udinese y River Plate pasará de ganar 6,5 millones de dólares a embolsar 7,2 millones de dólares por temporada, lo que lo dejaría como el jugador chileno de mejor sueldo, de acuerdo a lo que consigna El Mercurio.

En pesos chilenos, el tocopillano recibirá mensualmente cerca de 297 millones, es decir, 9,2 millones diarios. O si prefiere, 413 mil pesos por hora.

Cabe recordar que hasta ahora el mejor sueldo de un jugador chileno en el extranjero es el de Mark González en el CSKA de Moscú, donde anualmente recibe 8,5 millones de dólares. Sin embargo, no se le renovaría el contrato.

En tanto que Arturo Vidal, en caso de renovar con la Juventus, también podría recibir más de 7 millones de dólares por temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados