Vuelven a encenderse las alarmas en el combinado nacional sub20 de cara al debut mundialista este fin de semana. Luego de conocerse ayer lunes la baja obligada de Ignacio Caroca producto de una lesión, esta jornada un nuevo jugador presentó molestias por lo que es tratado ‘con algodones’.

Y es que el cuerpo médico de la selección chilena no quiere lamentar otra baja a pocos días de debutar ante Egipto, es por eso que en el entrenamiento de la presente jornada se optó por realizar trabajo diferenciado con el jugador que presenta malestares.

Se trata de César Fuentes, quien asoma como titular en el mediocampo de la selección chilena sub20 y que presenta un golpe en el empeine que podría no tenerlo al 100% para el partido ante Egipto.

Por lo anterior, y para no sumar un nuevo nombre a las bajas de Diego Rojas e Ignacio Caroca, el cuerpo médico optó porque el hombre de O’Higgins de Rancagua realice un trabajo diferenciado.

No obstante, se espera que la dolencia pueda ser superada de aquí al domingo para que Fuentes pueda alinear de la partido, si así lo estipula Mario Salas.

En tanto, Ignacio Caroca aún no emprende su regreso a Chile, ya que espera que arribe a Turquía el encargado de la ANFP que se encargará de acompañarlo y que de paso, viaja junto a Óscar Hernández, el nominado de emergencia.