temas del día

Notas


Desconocidos habrían irrumpido en sede de CUT Valdivia para borrar información de computadores

Albertina Martinez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central Unitaria de Trabajadores de Valdivia confirmó ingreso por la fuerza a sus instalaciones y eliminación de información informática de la multigremial.

El hecho lo constató la presidenta de la multisindical en la zona, Lucía Vega, quien señaló que cuando llegó hasta la sede ubicada en la esquina de las calles Janequeo con Carampangue se percató que uno de sus accesos estaba forzado.

Asimismo, según dijo, su oficina tenía signos de haber sido registrada pero sin sustracción de especies. Eso sí, aseguró que archivos informáticos relacionados a actividades de la CUT en Valdivia fueron borrados del sistema.

Vega sostuvo que quien o quienes perpetraron esta acción, correspondería a una maniobra de personas que están en desacuerdo con las acciones que desarrolla la CUT en Valdivia, o bien de los que están defendiendo el modelo económico actual y que denuncia la multigremedial.

La presidenta de la multisindical adelantó que invertirán en medidas de seguridad y protección para la sede.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados