La actriz Agnes Bruckner (27) enfrentó el desafío de personificar a la fallecida playmate Anna Nicole Smith en la película biográfica “Anna Nicole”, la cual se transmitirá el 29 de junio por el canal LifeTime en Estados Unidos.

Para encarnar este rol, Agnes no sólo exploró en la vida de la controversial sex symbol, además debió pasar de una modesta copa B de busto a nada menos que una exhuberante DD. Lo sorprendente, es que lo hizo sin ningún tipo de cirugía.

Pero, ¿cuál es el secreto? Según reveló The New York Post, Bruckner utilizó prótesis diseñadas por el tres veces ganador del Oscar, Greg Cannom, las cuales fueron aplicadas por los experimentados maquilladores Todd McIntosh y David De Leon.

Los milagrosos postizos hechos con silicona lucen totalmente naturales y gozan de total movilidad, dijo McIntosh, quien contó que incluso en una de las escenas la actriz pudo bailar en topless con ellos sin que se vieran falsos.

Para Bruckner, quien se ha describe a sí misma como “plana”, usar las prótesis fue una extraña experiencia.

“No podrían verse más reales”, señaló la joven, agregando que “Fue tan extraño usarlos por primera vez. Yo estaba ahí en topless, pero en realidad era como si tuviera una camisa, porque no había nada mío expuesto”.

Bruckner destacó que el arduo trabajo de caracterización – de 4 horas por jornada- también incluyó “mucho pelo, mucho maquillaje y pestañas postizas”.

LifeTime

LifeTime

LifeTime

LifeTime

LifeTime

LifeTime

Agnes Bruckner | @Regardmag

Agnes Bruckner | @Regardmag

Anna Nicole Smith | Playboy

La verdadera Anna Nicole Smith | Playboy