Roberto Gómez Bolaños, el mítico ‘Chespirito’, confesó a sus 84 años que su salud le está jugando una mala pasada: ya no puede caminar ni oír.

En entrevista con la revista internacional “TV y Novelas”, el creador e intérprete del querido ‘Chavo del 8’ confirmó que su salud estaba mal.

“Ahí voy, porque no puedo caminar, entonces ese es mi gran problema”, dijo.

Pese a ello, el hombre tras el ‘Chapulín Colorado’ aseguró que mantiene la lucidez de siempre: “Sí tengo dificultades para moverme, pero tampoco es que esté peor. Me han matado como 20 veces o más”, declaró entre risas según consignó Terra.

Junto con sus problemas para caminar, Chespirito reveló que “también tengo una limitante muy grande que es el oído; no oigo casi nada (…) eso me impide hacer muchas cosas; no voy al cine, ni a un teatro, y me da mucho dolor no poder ir al teatro”, concluyó el humorista.

Cabe indicar, finalmente, que Gómez Bolaños se mantiene como uno de los artistas más destacados de Latinoamérica, sobre todo en el ámbito de la comedia, manteniendo su popularidad en diversos países incluido Chile.