Notas


Bar Liguria e integración de discapacitados: no volveremos a ser los mismos después de esto

Bar Liguria en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dante Flores, administrador general de los bares Liguria, conversó sobre la iniciativa que el dueño de los locales, Marcelo Cicali, ha implementado en el último tiempo, la que ha tenido como resultado incorporar personas con discapacidad a trabajar en estos pubs.

Flores señaló que la idea se estableció hace un par de años en la red de bares, cuando la fundación Donnebaum -encargada de atender a personas con discapacidad intelectual-, los contactó para ofrecerle sus servicios. Posteriormente, se informaron sobre la labor que se realizaba en la institución y comenzaron a trabajar en conjunto, creando puestos para ellos.

Aunque si bien en un comienzo pensaron que el ritmo del bar podría estresarlos, con el tiempo se adecuaron, sensibilizándose y logrando un cambio el Liguria, afirmó el administrador.

Conoce más detalles sobre esta iniciativa en la entrevista realizada por Katherine Ibáñez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados