Notas


Apoderados de escuela municipal de Temuco iniciarán movilizaciones por demandas internas

Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los apoderados de la escuela municipal Mundo Mágico de Temuco adelantaron que iniciarán movilizaciones si es que las autoridades de Gobierno no se comprometen a mejorar la infraestructura del establecimiento.

Juan Carlos Jara, apoderado de la escuela que recibe a mil 200 alumnos, indicó que hace 12 años vienen solicitando a las distintas autoridades de Gobierno y comunales que se comprometan a solucionar los problemas de infraestructura.

Juan Carlos Jara indicó que hasta ahora la piedra de tope ha sido el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, porque no ha presentado al Consejo Regional el mensaje para destinar recursos para el mejoramiento del establecimiento.

Adelantó que el próximo martes han sido invitados a una reunión en la Intendencia, agregando que si no tienen una respuesta satisfactoria los apoderados iniciarán movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados