temas del día

Notas


Senador Chahuán acusa destrucción de propaganda de Allamand

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado al comando del presidenciable Pablo Longueira (UDI), “a mantener el guante blanco y la buena lid” durante el período previo a la elección primaria del 30 de junio, hizo el senador Francisco Chahuán (RN), quien acusó la destrucción de material de campaña del aspirante a La Moneda de Renovación Nacional, Andrés Allamand.

El parlamentario hizo este llamado luego de recibir información proveniente de diversas ciudades del país, donde la propaganda del abanderado de su partido ha sido destruida, según dijo.

Aclaró de todos modos, que esto es sin ánimo de responsabilizar a nadie, pero sí con el fin de que los dos comandos puedan instruir a los brigadistas y adherentes, a respetar la publicidad política de los compañeros de elección primaria, de manera de mantener la tónica que ha imperado en este período.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados