Notas


Persecución policial en paso fronterizo Reigolil deja 3 heridos y 38 kilos de marihuana decomisada

Pablo Ovalle | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes durante un control vehicular realizado en la zona de Curarrehue, en el paso fronterizo de Reigolil, personal de la OS7 de Carabineros de Temuco junto con funcionarios de la novena comisaría de Pucón advirtieron que un automóvil que ingresaba desde Argentina a Chile rápidamente giró e intentó huir.

Tras esto se inició una persecución y el vehículo que pretendía ser controlado volcó, dejando tres personas con lesiones de carácter grave, por lo que uno de ellos fue derivado al Hospital San Francisco de Pucón, y los otros dos al Hospital Regional de Temuco.

Luego del accidente, en el automóvil fueron encontrados más de 38 kilos de marihuana prensada.

Durante esta jornada, en los recintos hospitalarios, se constituirá el Juzgado de Garantía de Pucón para la audiencia de control de detención, anticipándose que se ampliará el plazo para luego formalizar a estas personas por tráfico de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados