Notas


PDI detiene a hombre acusado de violar a hijastra de 7 años en Lirquén

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI de Concepción detuvo a dos hombres acusados de violación en casos separados ocurridos en Tomé y Lirquén.

El primer caso ocurrió en Cerro Alegre, sector El Ascensor, comuna de Tomé, donde un joven de 19 años interceptó a una mujer de 24, cuando ella bajaba hacia el paradero, para tomar locomoción colectiva, a las 7:00 de la mañana de este domingo.

El comisario Claudio González, de la Brigada Investigadora de delitos sexuales, describió los hechos.

Una vez confeccionado un retrato hablado del agresor, la mujer comprobó que poseía rasgos parecidos al de un vecino, quien fue detenido como autor del ataque sexual y reconocido por la víctima.

La mujer gritó por auxilio pero nadie la socorrió.

En el otro episodio, la PDI detuvo a un hombre de 32 años, acusado de violar a su hijastra de actuales 7 años, lo que ejecutaba desde hace al menos un año cuando ella visita a su madre, ya que la víctima vive con la abuela.

De hecho, la abuela fue quien descubrió la agresión sexual, cuando la niña le reconoció padecer de intenso dolor en la zona genital mientras la bañaba. En el hospital regional corroboraron el peor de los temores de la abuela, añadió el comisario.

Este caso ocurrió en Lirquén y la PDI investiga si la madre conocía de las violaciones cometidas por su pareja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados