temas del día

Notas


PDI de Valdivia investiga la muerte de lactante en la comuna de Los Lagos

Contexto | PDI
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valdivia realiza las pericias para establecer las causas que originaron la muerte de una lactante de 15 días en la comuna de Los Lagos.

El hecho se registró este fin de semana, cuando la menor fue llevada por sus padres hasta el servicio de urgencia del hospital con problemas de salud, siendo derivada hasta el hospital regional de Valdivia, donde falleció.

Las causas que originaron el deceso de la menor no están del todo claras, motivo por el cual la Fiscalía local ordenó pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI, que preliminarmente determinó que la bebé no tenía lesiones atribuibles a terceros, según lo explicó el Subcomisario, Rodrigo Pizarro.

De esta manera, se espera el informe de la autopsia que deberá realizar el Servicio Médico Legal para esclarecer cuál fue la causa que terminó con la vida de esta lactante

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados