temas del día

Notas


Nuevo ataque armado contra Carabineros en la provincia de Malleco

Archivo | H. Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con disparos de escopeta fue atacado personal de Carabineros mientras se trasladaba a un fundo que cuenta con custodia nocturna en la provincia de Malleco, región de La Araucanía.

La noche de este domingo personal policial se dirigía a prestar resguardo al predio de Mirta Avello, en el sector de Limpeo, en Bajo Malleco, cuando repentinamente un grupo indeterminado de personas atacó el vehículo de Carabineros con disparos de escopeta.

Si bien no se informó de funcionarios heridos, habrían sido varios los disparos efectuados lo que quedó reflejado en los daños del vehículo policial. Hasta ahora no habría personas detenidas por estos hechos.

Cabe señalar que este fundo cuenta con custodia nocturna desde el 7 de marzo de 2012, tras un ataque que -también con armas de fuego- afectó a una camioneta particular resultando gravemente herida una niña.

Además, en diciembre de 2012 dos carabineros resultaron heridos con disparos de escopeta de caza cuando también se dirigían a prestar resguardo policial al predio de Mirta Avello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados