temas del día

Notas


Netflix creará series propias con los personajes de Shrek y Madagascar

Dreamworks
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sitio estadounidense de videos anunció un acuerdo de gran escala con los estudios Dreamworks, para la creación de series originales con personajes de películas como “Shrek”, “Madagascar” y “Kung Fu Panda”.

Netflix aseguró en un comunicado que se trata del mayor acuerdo para la creación de series originales. El trato supone la cobertura de más de 300 horas de programación.

También será la primera vez que los personajes de Dreamworks aparecen en una serie de televisión, agregó.

Netflix emitirá las series en exclusividad a partir del próximo año, en los 40 países en los que opera.

Netflix realiza cada vez más acuerdos exclusivos con los estudios y produce sus propias series originales, como lo hizo a principios de año con la aclamada “House of Cards“, y más recientemente con la reanudación de “Arrested Development“.

Esto le permite diferenciarse aún más a sus competidores más agresivos, especialmente el minorista en línea Amazon, que también apuesta fuertemente al desarrollo de sus servicios de video en línea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados