temas del día

Notas


Ministro Chadwick ofrece a Orrego resguardo policial tras ataque incendiario que afectó a su sede

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los ataques incendiarios ocurridos la madrugada de este lunes a la sede del candidato presidencial Claudio Orrego, el Gobierno dispondrá protección policial para sus otras sedes.

Esta mañana el Ministro del Interior, Andrés Chadwick, tomó contacto telefónico con Orrego, a quien ofreció en un principio, protección personal de parte de fuerzas policiales.

Sin embargo, el candidato rechazó esta oferta y pidió protección, especialmente, para la sede del comando ubicada en calle Vicuña Mackenna.

Según explicó Orrego, ya que eventualmente se hospedan algunos de sus colaboradores en el recinto de su comando, esto podría significar un riesgo para quienes lo hagan.

Junto a esto, se informó que la candidata presidencial Michelle Bachelet también se contactó con Claudio Orrego para expresarle su solidaridad frente al incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados