temas del día

Notas


Los Ángeles: 3% de asistentes de educación municipal reprobó test psicológico

losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo un 3% de los asistentes de la educación que trabajan en Los Ángeles obtuvo un puntaje reprobable en el test psicológico que se aplica por ley, según datos entregados por el Departamento de Educación Municipal.

Harry Cifuentes, director subrogante del DEM, explicó que la última medición donde participaron cerca de 900 personas, arrojó un porcentaje mínimo de rechazo, entregando con ello tranquilidad a la comunidad escolar.

Sin embargo el personero manifestó sus reparos en que el Servicio de Salud Bío Bío cuente con sólo un profesional destinado a la toma del test psicológico para toda la provincia.

Desde el equipo de comunicaciones del Servicio de Salud se indicó que efectivamente existe sólo un profesional encargado, que junto con evaluar, también ha instalado competencias en algunos DEM para que sus respectivos psicológicos también cumplan con dicha función.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados