Muerto y con signos de haber sido apuñalado y golpeado con un elemento contundente fue encontrado un hombre en su domicilio de la comuna de La Unión. La Fiscalía indaga un posible robo con homicidio, por el que ya hay cuatro detenidos.

El hecho habría ocurrido en un domicilio del pasaje Hortensias de la población Irene Daiver. Según confirmó a Radio Bío Bío el comisario de la Tercera Comisaría de La Unión, mayor Milton Esparza, un llamado anónimo avisó a Carabineros que desconocidos ingresaron al inmueble por una ventana.

Una vez en el lugar, los efectivos hallaron el cuerpo del dueño de casa, y luego de la indagación policial lograron dar con cuatro personas que se encontraban en una vivienda cercana, con signos de sangre en sus ropas, quedando detenidos por su presunta responsabilidad en los hechos.

El fiscal de La Unión, Raúl Suárez, señaló que de manera preliminar indaga un posible delito de robo con homicidio, adelantando que en el control de detención pedirá la ampliación de plazo de detención y así contar con los informes del Servicio Médico Legal y del Labocar de Carabineros para formalizar la investigación.

La persona fallecida fue identificada como Candelario Parada González de 49 años, mientras que los detenidos son tres mujeres, una de 18, otra de 17 y una de 15 años, además de un hombre de 18 años de edad.