temas del día

Notas


Funcionarios del Hospital de Quintero trabajan en la acreditación del recinto asistencial

Javier Valdés Larrondo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios del Hospital de Quintero están trabajando en la acreditación del recinto asistencial, lo que permitirá mejorar la calidad de atención que existe en la comuna.

Esto porque se implementan mejoras tanto en los procesos de trabajos como en los protocolos que se llevan a cabo dentro del centro asistencial, con el fin de minorizar los riesgos en la atención.

Al respecto la directora del hospital Adriana Cousiño de Quintero, Leonor Arias, dijo que el proceso de acreditación permite ir avanzando en el cambio para mejorar el servicio.

En tanto, Nelson Torres, tecnólogo médico del Hospital de Quintero, recalcó que están en el periodo de difusión para realizar el proceso de acreditación, donde se asegura el bienestar de los pacientes.

De acuerdo a lo informado por los trabajadores, el proceso ha tenido buena recepción por parte de los pacientes, siendo esta una opción para mejorar el servicio, en donde se contempla el cumplimiento de los niveles mínimos de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados