Notas


Filtran los 8 finalistas de Mundos Opuestos 2 y detalles de dónde se esconden

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mientras los telespectadores aún están entusiasmados con las eliminaciones, la producción del reality ya alista a los 8 concursantes que disputarán la final del programa.

En un lujoso resort ubicado en el camino que une Concón y Quintero se entrenan (y relajan) Kathy Contreras, Rocío Marengo, Fanny Cuevas, Melina Figueroa, Arturo y Andrés Longton, Artur Logunov y Rubén Hilcker, según reveló Glamorama.

La esperada final se transmitiría la primera semana de julio y según señalan los medios de espectáculos, podría ser adelantada por la filtración de los nombres de los finalistas.

La preferencia que dan los hogares a Mundos Opuestos 2 ha ido cayendo desde los primeros lugares de la televisión chilena en enero, hasta incluso el noveno o décimo puesto con 12,5 puntos de rating en su última emisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados