Notas


Estudiantes del Instituto Nacional responden a alcaldesa Tohá ante preocupación por mesa de diálogo

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes del Instituto Nacional le contestaron a la Alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, quien los llamó a responder con la mesa de diálogo que establecieron la semana pasada.

El vocero del establecimiento educacional, Pablo Quezada, llamó a la autoridad comunal a que se reúnan a las 12:00 horas de este martes para resolver los problemas que siguen pendientes.

Lo anterior, luego que Tohá haya manifestado su preocupación ante la suspensión de actividades ya comprometidas por la citada mesa.

Entre éstas, se encuentra la votación por parte de los alumnos para decidir la continuidad de la toma, ya que por segunda vez esta acción fue postergada.

Los estudiantes respondieron que ellos no han cerrado la puerta al diálogo, sin embargo, precisaron que votar la continuidad del paro es una decisión “delicada”.

Por ello, anunciaron que determinarán las acciones a seguir durante los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados