temas del día

Notas


Confirman a Jennifer Lopez en película sobre mineros de Atacama

Tom Sorensen (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter, Jennifer Lopez sería una de las protagonistas de la película sobre los 33 mineros que quedaron atrapados en la mina San José en 2010.

Recordemos que hasta ahora sólo se había confirmado a Antonio Banderas como parte del elenco.

El drama, producido por Mike Medavoy (“El Cisne Negro”) , se basará en la historia de los trabajadores que fueron rescatados después de permanecer 69 días bajo tierra en Atacama.

Además, según indica el sitio hollywoodense, Martin Sheen y el actor brasileño Rodrigo Santoro también serían parte de la cinta.

Asimismo, se señala que Banderas interpretará el papel de Mario Sepúlveda, más conocido como “Super Mario”, mientras Sheen encarnaría al padre de uno de los mineros y Santoro sería otro de los atrapados.

La cinta será dirigida por la realizadora mexicana Patricia Riggen y su guión estará a cargo de Mikko Alanne y José Rivera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados