temas del día

Notas


Claudio Orrego condena ataque a su sede: Es un atentado cobarde… Esto no nos va a detener

Rodrigo Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abanderado presidencial de la Democracia Cristiana condenó el ataque a su sede registrado durante la madrugada del lunes. Además realizó un llamado a los votantes para que acudan a las urnas en las primeras del próximo 30 de junio.

Claudio Orrego repudió el ataque incendiario registrado en la sede de Vicuña Mackenna, aclarando que estas situaciones, además de ser cobardes, no reflejan la manera en que se construye el país, y deben ser detenidas a tiempo antes de que pasen a mayores.

Además, junto con explicar que hasta ahora no habían recibido amenazas que dieran luces en torno a un posible ataque, el candidato dio a conocer que no hubo lesionados ni daños personales, ya que no había gente de su comando en el lugar.

Finalmente Orrego aseguró repondrán la fachada de su edificio y que continuarán con la campaña, ya que su equipo no será amedrentado por este ataque, el primero registrado durante esta campaña presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados