temas del día

Notas


Buljubasich y refuerzos para U. Católica: Buscamos un volante de contención y un delantero por fuera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aseguró que en Universidad Católica “buscamos a un volante de contención y un delantero por fuera”.

Pese a no confirmarlo, el funcionario de la UC ve muy complicado la continuidad del volante Tomás Costa y del delantero Ismael Sosa, ambos con contrato en sus clubes en Argentina y Turquía.

“Buscamos a un volante de contención y un delantero por fuera”, lanzó el ‘Tati’, reconociendo que “hay conversaciones con varios jugadores, en el caso de Tomás e Ismael son jugadores que nos acompañaron y la idea era que siguieran con nosotros”.

El ex Rosario Central y River Plate apuntó que “estamos conversando y también analizando otros nombres, buscando la mejor opción”.

En el caso del delantero de la selección Sub 20 Nicolás Castillo, Buljubasich aseguró que no está vendido al fútbol europeo por ahora.

“Veremos qué sucede con Castillo, hasta ahora no hay nada concreto. En esa instancia estamos, veremos si durante la pretemporada surgen otras inquietudes que haya que reforzar para poner el plantel lo más competitivo posible”, cerró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados