temas del día

Notas


Álvaro Elizalde, vocero de Bachelet, desmiente que se hayan negado a interpelaciones en debates

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe de comunicaciones del comando presidencial de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, se refirió a las gestiones que realizará la candidata si llegase a La Moneda.

A pesar de comentar las propuestas que ya ha comentado su candidata, Elizalde fue enfático en señalar que no adelantará los anuncios específicos de la ex mandataria, sin embargo, aseguró que son iniciativas responsables, que pretende satisfacer necesidades sociales y que tal como ha sido en el pasado, estas reformas no tendrán ningún impacto negativo en la economía.

En tanto, al consultarlo por los supuestos requerimientos que el comando exigió a la hora de participar de los debates televisivos, el encargado de comunicaciones desmiento las palabras del candidato José Antonio Gómez, afirmando que la nula interpelación que existió entre los candidatos, fue decisión de Canal 13 y no petición de ellos. Además, aseveró que hubo preguntas entre los aspirantes al gobierno.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados