temas del día

Notas


Sevilla viajará a Chile para enfrentar a Universidad Católica en julio

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sevilla de España confirmó que viajará a Chile para enfrentarse en un partido amistoso a Universidad Católica, programado para el próximo sábado 20 de julio a las 16:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La información fue ratificada por Manuel Vizcaíno, director de gestión del club, quien aseguró a diario La Tercera que ya existe un acuerdo para disputar el encuentro, válido por la Copa DirecTV Euroamérica.

“Al parecer el acuerdo está. El viaje a Sudamérica y a Chile es por muchos motivos importantes. Gary es muy querido y su país es un ejemplo en progreso, alegría y trabajo”, destacó el directivo al matutino.

Así, se ratifica que el rival cruzado por este torneo será el cuadro andaluz, a diferencia de la información inicial que señalaba que los precordilleranos jugarían contra el Atlético de Madrid, que finalmente se enfrentará a Estudiantes de La Plata o Nacional de Montevideo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados