Notas


Manchester City de Pellegrini habría sufrido ataque en su base de datos de jugadores

Manuel Pellegrini | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de haber sido confirmado como entrenador del Manchester City recién este viernes, Manuel Pellegrini ya se ve envuelto en una polémica en su nuevo club, luego de que se conociera que la institución habría sufrido un ataque cibernético para espiar su base de datos de jugadores.

La información publicada por el diario Daily Mirror señala que se descubrió el ingreso de hackers a la sección informática del equipo donde se almacenaban los datos de los jugadores que actualmente pertenecen al plantel y otros que podrían llegar.

Por esta situación, los ‘citizens’ ya realizan una investigación para conocer a los implicados en la situación, debido a que otros clubes podrían utilizar los informes realizados para realizar transferencias.

El entrenador chileno asumirá su cargo oficialmente el próximo 24 de junio, día en que comenzarán los entrenamientos del elenco de Manchester para la temporada 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados