temas del día

Notas


La Sub 20 de Chile enfrentará a Australia en el último amistoso antes del Mundial de Turquía

Osvaldo Villarroel | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su último partido amistoso antes de disputar el Mundial Sub 20 de Turquía, la selección juvenil de Chile se enfrentará con su similar de Australia este domingo desde las 12:00 horas de nuestro país en Antalya.

Y para este duelo, el entrenador Mario Salas repetiría la fórmula usada en el juego ante España en Murcia, ya que mandaría a la cancha a un equipo donde se mezclen jugadores que serán titulares en el campeonato con otros de alternativa, para evitar el desgaste físico en los seleccionados.

De esta manera, el equipo estelar será con Dario Melo en la portería, Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Andrés Robles y Mario Larenas en defensa; César Fuentes, Christián Bravo, Ángelo Henríquez, Cristián Cuevas y Bryan Rabello como volante, para dejar a Felipe Mora en delantera.

El duelo ante los oceánicos será la antesala del debut nacional en el torneo continental, donde jugará ante Egipto el próximo domingo 23 de junio en el Estadio de la Universidad Akdeniz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados