temas del día

Notas


Heynckes y el futuro del Munich: “Le deseo a Guardiola tanto éxito como yo tuve con mi equipo”

www.rtve.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex entrenador del Bayern Munich, Jupp Heynckes, deseó todo el éxito a su sucesor en el cargo del club ‘bávaro’, Josep Guardiola, quien será presentado el próximo 26 de junio como nuevo técnico el elenco alemán.

“Le deseo a Guardiola lo mejor, y tanto éxito como yo tuve con mi equipo. Me gustaría que el Bayern ganara de nuevo el título nacional y la Liga de Campeones”, señaló el estratega a la revista deportiva germana Kicker.

AL mismo tiempo, aseguró que no piensa entrenar a otro equipo ni a la selección teutona en el futuro próximo. “Puedo asegurar que no entrenaré más. He tenido una salida digna y no tengo ninguna ambición de ser el seleccionador nacional”, agregó.

A sus 68 años, Heynckes logó que el Bayern Munich se convirtiera en el primer club alemán que gana la misma temporada la Bundesliga, la Copa y la ‘Champions’. Previamente, el técnico ganó la Liga de Campeones en 1998 al frente del Real Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados