Grave y con riesgo vital permanece una mujer de 65 años, producto de una colisión entre una camioneta y un tractor en la ruta que une Lanco con Panguipulli.

La mujer afectada fue identificada como María Elena Millanao Caniuleo, quien según Carabineros tiene domicilio en la comuna de Cerro Navia en la región Metropolitana.

Ella iba como copiloto en la camioneta marca Nissan conducida por Ana Teresa Millanao Calicura, quien junto a otros acompañantes resultaron con lesiones de consideración, pero fuera de riesgo vital.

La colisión ocurrió en la ruta CH 203 en el kilómetro 7,9 camino a Panguipulli, cuando la camioneta impactó por alcance al tractor manejado por José Manuel Hernández Ruiz, quien también resultó con lesiones leves.

Los conductores iban con su documentación al día y por disposición de la fiscal de turno Claudia Baeza, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT de Carabineros, quedó a cargo de establecer la causa de esta colisión.

En cuanto a María Elena Mellinao, ésta se encuentra en el Hospital Base de Valdivia para su recuperación.

Los otros ocupantes de la camioneta, Jonathan Oyarzún Huenchunao de 22 años y Claudia Retamal Reyes de 18, permanecen en recuperación, indicó Carabineros.