Notas


Comienza la Semana del Medio Ambiente en Viña del Mar

www.vinadelmarchile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un llamado a colaborar en el programa de reciclaje y educación ambiental se dio el vamos a la Semana del Medio Ambiente en Viña del Mar. Serán días que estarán dedicados a crear conciencia en el cuidado del planeta.

Desde lunes el lunes 17 hasta el viernes 21 de junio están contempladas diferentes actividades en conjunto con la comunidad, que tendrán por objeto incentivar a los vecinos a colaborar con los diferentes programas municipales, como la recolección de pilas y plásticos, y el retiro de basuras voluminosas, entre otras acciones.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, hizo un llamado a los vecinos a sumarse a las iniciativas:

Para el lanzamiento de esta actividad se montó en la Plaza María Luisa Bombal de la ciudad jardín una muestra a cargo de instituciones vinculadas al cuidado medioambiental, además de los servicios de áreas verdes y aseo, que dieron a conocer su trabajo para mantener el cuidado y embellecimiento de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados