temas del día

Notas


Santiaguinos despiertan con densa niebla en varios sectores de la capital

Paula Rojas vía Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

A primera hora de esta mañana, diversos usuarios de BioBioChile registraron con fotografías este fenómeno que ocurre ocasionalmente en invierno, y que este sábado se está dejando ver desde Rancagua hasta el norte de la Región Metropolitana.

La espesa niebla deja en evidencia la poca visibilidad a corta distancia, y se espera que con el pasar de las horas de vaya disipando. Es recomendable que los conductores tengan precaución, al igual que los peatones al cruzar las calles.

Recordemos que para este sábado 15, se esperan 16º como máxima, y a eso de las 09:00 horas se registró una temperatura de 7,5º según la Dirección Meteorológica de Chile.

Rocio Inostroza vía Twitter

Rocio Inostroza vía Twitter

Marcelino Mardones (RBB)

Marcelino Mardones (RBB)

@Debolandina vía Twitter

@Debolandina vía Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados