temas del día

Notas


Promesa del fútbol peruano ficha en el Red Bull Salzburg de Austria

Francisco Longa | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gran promesa del fútbol peruano, el volante Yordy Reyna, fue confirmado este sábado como el nuevo refuerzo del Red Bull Salzburg de Austria, según informó durante la jornada el club incaico Alianza Lima, al cual pertenecía el pase del jugador.

“Si bien los términos del acuerdo son confidenciales, estos resultan favorables para ambas partes”, destacó la institución del país vecino a través de un comunicado.

De todas formas, la prensa deportiva limeña informó que la transferencia habría alcanzado un monto de 2,3 millones de dólares, cifra pequeña para lo que se maneja en el mercado mundial de traspasos pero que ayudaría mucho a la institución del Rimac, que pasa por problemas financieros hace varios años.

El jugador, que disputó el Sudamericano Sub 20 de Mendoza y debutó este año con la selección absoluta de Perú, viajará a Austria la semana entrante para pasar los exámenes médicos e incorporarse a su nueva casa deportiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados